Neceseres transparentes fábrica en España

neceseres transparentes de plástico con medidas

neceseres transparentes

 Somos fabricantes de neceseres transparentes desde el año 1982, de hecho, se puede decir que es nuestra especialidad. 🙂 . Nuestro proveedor de PVC transparente está en Valencia y le exigimos que todo lo que nos suministre lleve una cantidad de ftalatos inferior a lo permitido. Cumpliendo así de sobra las normativas vigentes. También en las importaciones exigimos este nivel de ftalatos, ojo que no todos lo cumplen!.

Tenemos varios grosores de PVC transparente, desde 0,10mm hasta 0,50mm dependiendo de la necesidad o del presupuesto.

Nuestros neceseres transparentes son 100% fabricados en España y con mucha calidad. Además, usted puede personalizarlos tanto la cremallera como el tamaño.

neceseres transparentes de fabricantes de bolsas con asas azul

bolsa_transparente_pvc

Con una capacidad mensual de fabricación de 20.000 neceseres, somos una de las fábricas más importantes de España. Lamentablemente, los pedidos superiores a  5.000 unidades se suele hacer de importación. Otro de nuestro punto fuerte ya que tenemos trabajadores/inspectores propios en China. Ellos se encargan de supervisar los neceseres transparentes y de buscar novedades continuamente.

El 90% de los neceseres transparentes que fabricamos son para promociones de grandes compañías de cosmética o laboratorios farmacéuticos. Pero nuestro departamento comercial no hace distinciones y si su empresa es más pequeña le vamos a tratar igual de bien.

Al ser fabricantes, usted puede elegir el tamaño del neceser transparente o como en este caso, bolsa transparente de PVC, usted pone la idea y nosotros la práctica.

Neceseres de importación

Desde el año 1997 hacemos importaciones directas desde China para nuestros mas de 400 clientes (entre laboratorios, centros de cosmética y reclamistas). A todos ellos les damos un servicio una confianza única, ¿quién mejor que un fabricantes de neceseres transparentes para supervisar la producción en China? así es, de ahí nuestro éxito.

neceseres transparentes con marca ortolacer

Neceseres transparentes ortolacer

Trabajamos a precios muy económicos, desde 0,24€/unidad con el logo incluido (esta opción es de China y para cantidad) hasta el neceser más completo posible. Tenemos muestras de todos los neceseres en nuestro almacén, no dude en solicitar una.

En China la calidad de estampación y las posibilidades son mucho mayores, a continuación se puede ver una mochila con la cara de delante de pvc estampada a todo color:

neceseres transparentes para niños con dibujos

Máxima calidad y personalización, esta mochila de importación tuvo tanto éxito que la hicimos hasta en 3 ediciones, todo un acierto 🙂 .

Supervisamos cada detalle de los neceseres, el vivo, la cremallera, los materiales, las medidas, la estampación. Confíe sus promociones solo a profesionales con experiencia.

Contacte con nosotros para más información, estaremos encantados de atenderle 🙂 . Puede visitar la web de nuestra empresa FAIMAGEN para saber mas de nosotros.

En nuestra fábrica de neceseres transparentes siempre estamos innovando, gracias a nuestros clientes que nos preguntan y exigen novedades.

Siempre buscando novedades de neceseres transparentes

Por ejemplo, tenemos un cliente que nos está pidiendo un neceser transparente con ribetes metalizados. Rápidamente nos ponemos en marcha buscando ribetes o materiales matalizados. Luego este material lo llevaremos a cortar para hacer ribete y el resultado es justo lo que el cliente buscaba.

Neceseres transparentes con ribete metalizado sobre muestrario de colores

Neceseres transparente con ribete metalizado.

Sabemos que hay mucha competencia con los neceseres de importación, pero también sabemos de nuestra diferenciación con el resto: calidad, servicio, poca cantidad mínima, 100% personalizados y también buen precio.

Como se puede ver en este neceser transparente, tenemos la gran ventaja de ser fabricantes sobre pedido. Estampamos las láminas antes de coser, de esta forma podemos estampar el 100% del neceser. sí las 2 caras de una sola pasada, así es más económico para el cliente final.

neceseres transparentes bikini bag

bikini bag fabricado en España

Muestras de neceseres

Somos una empresa muy dinámica y que se adapta con rapidez a lo que nos solicita el mercado y nuestros clientes. En nuestra fábrica de España podemos hacer una muestra en tan solo 1 día y enviarla a cualquier parte. Aunque si lo que busca es un neceser a medida para poner su producto (Packaging) en ese caso lo mejor es que nos envíe lo que hay que poner dentro y nosotros le haremos un par de propuestas.

Neceser transparente suavinex

Neceser transparente suavinex

Como se puede ver en este ejemplo, una empresa nos envía sus botes a poner dentro y nosotros nos encargamos del resto, color del ribete a elegir, tamaños y formas y por supuesto también buen precio. No nos olvidamos que se trata de una neceser económico  y su función es la publicidad. Si quiere una muestra con serigrafía nos tomará 4 días y el precio habrá que sumarle una pantalla de 25€ que luego se descontará del pedido.