Bikini Bags fabricante en España

Somos fabricantes de bikini bags desde hace muchos años, de hecho se puede decir que es nuestra especialidad. 🙂 Tenemos clientes de toda clase, laboratorios, agencias de publicidad, escuelas de maquillaje, etc...

bikini bag transparente

bikini bag fabricado en España

Fabricamos los bikini Bags sobre pedido, es decir, usted podrá elegir en todo momento las medidas, color y forma. Normalmente se fabrica en material de PVC transparente, pero tenemos otros materiales disponible también.

bikini bags de microfibra y pvc interior

bikini bags de microfibra y pvc interior

Nosotros los fabricamos aquí en nuestra fábrica de bolsas en Gandia (Valencia). Si su cantidad es más grande de 5000 unidades seguramente nos interese hacerlas de importación directa. Contamos con personal trabajando para nosotros en China, ellos nos informarán en todo momento del estado de nuestro pedido.

 

Bikini bags de microfibra.

En la imagen del bikini Bags fabricado para laboratorios Lacer, se puede ver que por fuera es de microfibra (material tipo toalla) y el interior está forrado de PVC para que no salga la humedad y además hacerlo más fácil de limpiar. Este ha sido fabricado en España y tenemos troqueles para las medidas y materiales preparados en stock.

Además de este modelo, disponemos de otros, tan solo hay que cambiar las medias y colores. Para más info, puede consultar nuestro catálogo y ver las medidas que ya tenemos o directamente hacerlas especiales.

 

Bikini bags de pvc.

Por lo general son de pvc transparente, ya que así el cliente final puede ver de un vistazo su interior. Además, es la opción mas económica, ya que no necesita ser forrado en su interior como el de microfibra por ejemplo.

En este caso se pude combinar el color de la cremallera con el color de la estampación creando una bikini Bag muy llamativa y apetecible de usar para el cliente final.

bikini bags transparente

bikini bags transparente

En nuestro catálogo tenemos varios neceseres de nylon, estos mismos se pueden fabricar en PVC transparente y los convertimos en bikini bags 🙂 .

Disponemos de taller de serigrafía propio. Además al estampar antes de coser y dependiendo del modelo, podemos estampar las dos caras a la vez.

Tenemos mucha experiencia en la confección de bolsas, neceseres y fundas, desde el año 1982 trabajando para usted y sus promociones (el 90% de nuestros productos son para promociones).

Disponemos de muestras de los dos modelos para que usted pueda ver la calidad de nuestros fabricados. Si necesita una muestra a medida, consúltenos, también puede enviarnos lo que quiere poner dentro (su producto) y nosotros hacerle un bikini bag a su medida.

Otro modelo de bikini bag que hemos desarrollado es el de la siguiente foto, al estampar antes de coser, podemos poner la serigrafía en los 6 lados del bikini bag. En este caso es de polipiel liso e interior forrado. 

Neceser de polipiel liso blanco

Neceser de polipiel liso, perfecto para serigrafia