Bolsas con logo personalizadas

Llevamos mas de 25 años en el sector de la fabricación de bolsas con logo a medida para cada cliente, adaptándonos perfectamente a los nuevos tiempos y formas de consumo. Actualmente no se consume el mismo tipo de bolsas que hace 20 años, antes eran bolsas de polipropileno y asas de cordón de algodón, y ahora comos mucho más prácticos con bolsas de tejido sin tejer, nylon o rafia. (las bolsas de rafia solo de importación, en España no se fabrican).

Nuestras bolsas están fabricadas con materiales de primera calidad para conseguir una reutilización mayor y por lo tanto optimización del coste por unidad.

Tenemos varios tipos de materiales para las bolsas, según sea la ocasión y el presupuesto de cada cliente…

 

Bolsas con logo en flexografía

Aquí se puede ver un video de nuestra última visita a la fabrica donde estampamos las bolsas con logo con la técnica de flexografía. De esta manera las láminas se estampan en rotativo (como un periódico) y la calidad de estampación es fotográfica, no hay limites. sus bolsas publicitarias todo color y con la mejor calidad. Esta es la máquina para estampar neceseres o bolsas pequeñas.

Bolsas con logo en serigrafía

La serigrafía es un método de estampación muy común, así es como se estampan el 80% de los productos promocionales, camisetas, mochilas, bolsas de playa, etc.. es una técnica limitada a 1-4 colores y es perfecta para tiradas de hasta 2000 unidades. fácil y rápido. 

Nosotros contamos con la colaboración de 2 empresas dedicadas a la serigrafía en exclusiva y con trabajadores cualificados. Cada tipo de bolsa tiene su tipo de pintura, nosotros siempre usamos la más adecuada. El color de la pintura se puede elegir a color pantone, por lo que el resultado será siempre 100% corporativo a su empresa.

Bolsas con logo de importación

Desde el año 1997 hacemos importaciones directas desde las más competitivas fábricas de Ásia (Vietnam y China en un 95%). Asisitimos a las ferias más importantes del país y tenemos oficina con trabajadores españoles en Shanghai los cuales están en constante movimiento revisando mercancía para que las bolsas con logo vengan perfectas y también  buscando novedades para el sector de las bolsas publicitarias. En todo este tiempo hemos trabajado para las más importantes marcas a nivel nacional (BBVA, BANKIA, LACER, SANTANDER, ROCHE, NOVARTIS etc. etc..).

Nuestra experiencia en la fabricación nacional de bolsas con logo, nos convierte en su mejor aliado para la importación, controlaremos mejor que nadie. 

¿Sabía que existen mas de 10 tipos de nylon y poliéster diferentes?  y que además los hay con revestimiento de pvc por dentro para darle cuerpo? pues nosotros sí porque trabajamos todos los días con este material.

¿Sabía que los neceseres de pvc pueden contener ftalatos y ser dañinos para la salud? pues nosotros sí porque es lo primero que rechazamos en un neceser de pvc transparente.

¿Sabía que las bolsas con logo de rafia se pueden plastificar por el interior y también se pueden estampar por dentro? Nosotros sí, es un extra que ofrecemos a nuestros clientes más exigentes y el resultado es una bolsa de una calidad superior al resto por muy poquito mas.

Las bolsas que más importamos ahora mismo son las de rafia plastificada, según cantidad estas bolsas pueden tener un precio mínimo de 0,37€/unidad, haciendo mucha cantidad y un tamaño de unos 40x40x18cm.

El tipo de estampación es en flexografía y el acabado 100% profesional. primero enviamos boceto en PDF con el número de color pantone que vamos a usar y si se quiere hasta podemos hacer una muestra física antes de la tirada del total de las bolsas, coste extra de unos +100%.. y las planchas.

Si quiere más información o alguna muestra de las bolsas con logo que tenemos disponibles, no dude en contactar con nosotros, nuestro trato con el cliente es muy rápido y nuestro precio muy competitivo.