Añadimos mochilas adaptadas a las sillas de ruedas por necesidad del mercado.

Fabricamos sobre pedido mochila adaptada para silla de ruedas, desde 2004 tenemos los troqueles perfectos para fabricar este tipo de mochila con mucho éxito, la prueba es que el 80% de las empresas que nos compran esta mochila repiten año tras año.

Las mochilas adaptadas para sillas de ruedas se pueden personalizar en serigrafía.

mochilasilla

Cantidad mínima es de 50-100 unidades, pero no podrá elegir el color, serán fabricadas en el color que tengamos en stock en ese momento (blanco, negro, rojo, azul es lo habitual) haciendo 250 unidades el color es a elegir.mochila adaptada con bolsillo fabricacion especial

 

Fabricamos las mochilan con dos acabados diferentes, cierre de cremallera o cierre de velcro, el precio es el mismo.

En nuestra empresa, disponemos de un departamento de I+D en el cual, podremos desarrollar cualquier bolsa mochila que necesite, es decir, si ninguna de las que ya fabricamos le va bien por medidas o forma, tenemos la capacidad de hacer un modelo nuevo desde cero. (dependiendo de la cantidad).

Las mochilas adaptadas para sillas de ruedas normalmente se fabrican en color negro, pero podemos hacerlas en cualquier color.

Trabajamos para los más importantes grupos de ortopedias del mercado español.

Estos grupos de ortopedias, consiguen descuento gracias a pedir con más volumen.

Estamos abiertos a que su ortopedia nos envíe el modelo de mochila para silla de ruedas que mas le guste, nosotros lo podremos fabricar con sus colores corporativos.

La gama de color a elegir es muy amplia, consúltenos. Ya que no tenemos stock de nada, todo lo fabricamos a medida para usted a precio de fábrica y respuesta veloz.