Somos un importante fabricante de bolsas ecológicas para ferias y el día a día.

 

Como empresa fabricantes de bolsas que somos, hemos notado un gran aumento en el interés por las bolsas ecologicas, lo que es de agradecer por nuestro planeta y por lo tanto, por todos.

Nuestra empresa ya hace muchos años que trabaja varias alternativas reciclables y ecológicas.

Si estas buscando bolsas ecologicas las soluciones que aportamos son las bolsas de algodón 100%, estas las tenemos en stock y listas para entregar. Para ver precios visite nuestra web www.bolsaderafia.com aquí encontrará la mejor opción en bolsas de algodón.

fabricante de bolsas - bolsa de algodón y bolsa de rafia

Bolsa de algodón crudo con logo 

 

Al ser fabricantes, podemos hacer cualquier tipo de bolsa que necesite con los colores de su empresa y usando siempre materiales de calidad. De esta forma conseguimos que las bolsas sean reutilizadas por nuestros clientes el mayor número de veces posible.

 

¡El medio ambiente es cosa de todos!

 

Otro material para realizar bolsas ecológicas es el yute. Nosotros compramos el yute en forma de rollos en Crevillente (España) y de ahí a nuestra fábrica. Una vez allí, lo cortamos a la medida del cliente y confeccionamos las bolsas.

Las bolsas de yute no son baratas, pero es verdad que ya no estamos hablando de una bolsa común. Las bolsas elaboradas con este material son bolsas muy bonitas y que gustan mucho a la gente. Además de tener mucha calidad, sin duda es la mejor opción ecológica ya que es diferente y original.

fabricante de bolsas - bolsa de yute y bolsa de rafia dulcesol

Bolsa de yute

 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos de forma inmediata.