Buscas precio?

El 60% de nuestra producción en número de piezas fabricadas son en este material, con aproximadamente 70,000 unidades vendidas anualmente (y subiendo) ya que cada vez son mas las empresas que lo usan por ser resistente y de calidad a buen precio. Se suministra en calidades desde 70gm2 hasta 140gm2, aunque lo habitual, salvo que el cliente diga lo contrario, son 100gm2 en nuestra fábrica. Para su información existen bolsas de China de baja calidad y que suelen ser de solo 70gm2-80gm2.

Buscas calidad?

Usamos el nylon y el poliéster en las prendas deportivas y fundas. Ahora mismo somos proveedores de las mas importantes fábricas de palas de pádel de España con una producción mensual destacable. Además usamos nylon para la fabricación de portabonos de agencias de viaje, fundas de cascos de moto, fundas de botellas y bolsas de deporte. Es un material muy resistente y elegante a la vez. Con una gama de colores muy amplia.

Buscas elegancia?

Este tipo de materia se usa sobretodo para bolsas de boutique y generalmente en bolsas o neceseres pequeños, se puede serigrafiar sin problemas y existen varios grosores disponibles, 0.20mm – 0.30mm – 0.40mm – 0.50mm, además de más de 10 colores a elegir.

Buscas la máxima calidad?

Desde el año 2011 tenemo un convenio muy ventajoso con el mayor distribuidor de polipiel de España. Existen mas de 20 modelos de polipiel diferentes que se fabrican en más de 20 colores diferentes incluido el plata y el dorado que le dará a sus bolsas o neceseres la distinción que se merecen.

La polipiel puede ser impresa en serigrafía sin ningún problema, pero lo más recomendable en este tipo de material es personalizarlo con una etiqueta bordada con el logotipo del cliente, esto personalizará de una forma elegante el articulo. El precio de las etiquetas bordadas es a partir de 150€ para 2000 etiquetas.

Buscas algo diferente?

El material acolchado lo hacemos nosotros a medida para cada cliente, completamente personalizado. Este material acolchado está compuesto por 4 telas prensadas formando este matarial tan elegante y acolchado (pvc + algodón + fibra + tejido sin tejer). Se puede elegir color de entre los más de 50 disponibles, pero solo en caso de ser cantidades de mínimo 4000 unidades. Que en ese caso tendríamos que ver qué colores tenemos disponible, normalmente en blanco, negro y beig.

Que se vea el interior?

Este es el material más usado para hacer neceseres de cosmética por su propiedad de ser transparente, así el cliente o usuario final, puede ver el contenido del neceser en el mismo punto de venta y hacer la compra que es de lo que se trata. 

Podemos fabricar cualquier tamaño y forma, consúltenos!!

Tenemos mucha experiencia en toda clase de neceseres de pvc.